Pablo Aimar pasará por el quirófano

El mítico ex jugador argentino del Valencia CF será operado este jueves de su tobillo derecho y estará cuatro meses de baja

deportevalenciano

Pablo Aimar, actual jugador de River Plate y ex jugador del mejor Valencia CF de la historia, será operado este jueves 12 de febrero de ese tobillo derecho que tanta tristeza le lleva generando desde hace un año. Ese tobillo ha hecho que el Payaso pierda su característica sonrisa y se plantee incluso la retirada del fútbol profesional. En River Plate le tendieron una mano cuando Aimar se dejó el equipo de Malasia y le ofrecieron poder recuperarse entrenando en las instalaciones del club. Marcelo Gallardo, ex compañero de Aimar y actual entrenador de River, pidió su fichaje pese a que el jugador no estaba todavía en condiciones.

El enganche argentino no ha podido recuperarse de sus dolencias por una vía natural y por ello ahora tendrá que hacerlo vía quirófano. Pablito no volverá a calzarse las botas hasta el próximo verano dado que le dan un periodo de baja de cuatro a cinco meses. Aimar sufre una entesopatía aquiliana que le genera mucho dolor en la zona y no le permite jugar al fútbol con normalidad. El doctor encargado del tratamiento de Aimar confirmó la noticia ante los medios: “Como venimos trabajando no superamos las dificultades, así que habría que optar por un proceso quirúrgico, pero la decisión es del jugador”. Aimar aceptó pasar por el quirófano y mañana será operado. La afición de River Plate tendrá que esperar todavía un poco más para volver a ver a su ídolo vestir de nuevo la camiseta del Millonario.

Para amenizar la espera os dejamos este vídeo con las mejores jugadas de Pablo Aimar:


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes