Se interesan por Dani Parejo

El centrocampista de Coslada todavía no ha renovado y ahora está en la órbita de un importante equipo de la Serie A italiana

Redactor Jefe | 10 FEB. 2015 | 10:07

Según informan varios medios italianos, el Inter de Milán estaría siguiendo muy de cerca a Dani Parejo, centrocampista del Valencia Club de Fútbol. Hay varios portales italianos que hablan desde hace días del interés neroazzurri por el mediocentro de Coslada. El Valencia y Parejo tienen pendiente una reunión para tratar el tema de su renovación ya que el 10 termina contrato en un año y medio, es decir, en junio de 2016. La idea del Valencia es clara, quieren renovarlo y que siga liderando el proyecto de Peter Lim desde la medular.

La prensa italiana comenta que Parejo es un deseo de Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán. Mancini habría pedido reforzar su medular con el fichaje del español porque lo considera un mediocentro interesante para llevar la manija del equipo y ser su mano sobre el césped. Parece que el entrenador italiano empezó a valorar su fichaje tras el partidazo de Parejo ante el Sevilla de Unai Emery.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QD8_iBmQLIQ]

Dani Parejo se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y lo está demostrando a base de buen juego y, sobre todo, a base de goles, ya que se trata de su año más goleador desde que llegase a la máxima categoría del fútbol español. El dorsal 10 del Valencia lleva anotados 8 goles esta temporada con el último que le hizo al Espanyol en el determinante partido del Power8 Stadium. Estas buenas cifras no han hecho más que poner a Parejo todavía más en el punto de mira de los grandes clubes europeos. Cabe recordar en este punto que el Liverpool ya estuvo cerca de fichar al ex jugador del Getafe.

El Valencia CF espera poder renovar a Dani Parejo en un periodo breve pero por ahora tienen aparcado el tema ya que la prioridad, en este sentido, se llama José Luis Gayà. El equipo che trabaja a destajo para lograr renovar al cotizado lateral valenciano y poder ponerle una cláusula de rescisión acorde a su nivel como futbolista de primera división. Una vez concluida la de Gayà, se centrarán de pleno en la renovación de Dani Parejo. Según ha podido saber Deporte Valenciano, Parejo no tiene intención de salir del club puesto que está muy cómodo siendo líder y además cree de pleno en el ambicioso proyecto de Peter Lim.