Lista de 19 para Málaga: Vuelve Barragán y debuta Tropi

El Valencia de Nuno se llevará a 19 futbolistas rumbo a la Costa del Sol, donde espera este lunes el Málaga CF en la jornada 21 de la Liga española.

Adrián Rubio | 31 ENE. 2015 | 14:04

En la convocatoria de 19 jugadores que ha ofrecido Nuno Espírito Santo hay dos grandes novedades con respecto a la última citación. La primera de ellas es la vuelta de Barragán, recuperado de su lesión muscular, y la otra cara nueva es la de Carlos Carbonell 'Tropi', mediocentro del filial que recientemente subió a entrenar con el primer equipo del Valencia CF y que ya integra la lista de convocados para viajar al campo del Málaga CF.

El que finalmente no ha podido estar en la citación es Pablo Piatti, aunque el argentino ya está completamente integrado en la dinámica del grupo y se espera su regreso definitivo de cara a la próxima jornada en el campo del RCD Espanyol. Su ausencia hay que sumarla a la de Feghouli, todavía en la Copa de África con Argelia, y a la del tercer portero Jaume Domènech que ha sido el descarte técnico.

De la lista de 19 se caerá un futbolista a última hora, poco antes de que arranque el partido en La Rosaleda el próximo lunes a las 20:45 horas de la noche. Todo apunta a que será Tropi, canterano que ya se ha cargado de ilusión con su primera llamada para una convocatoria del primer equipo valencianista.

El equipo viajará mañana domingo a tierras andaluzas, donde se ejercitará por última vez a eso de las 16:00 horas, antes de afrontar con las máximas garantías la cita del lunes por la noche ante un rival que también pelea por las plazas europeas. Tras el choque, día de descanso el martes 3 de febrero y vuelta a la actividad el miércoles 4 a las 16:30 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Lista de 19 jugadores convocados por Nuno para el Málaga CF-Valencia CF:

Porteros: Diego Alves y Yoel.

Defensas: Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Gayà y Orban.

Centrocampistas: Filipe Augusto, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Tropi y Rodrigo De Paul.

Delanteros: Negredo, Paco Alcácer y Rodrigo Moreno.