El Levante pisa el acelerador: Tras Uche, llega Ramis para reforzar la defensa

Poco después de anunciar el fichaje de Kalu Uche, el Levante confirmaba otra incorporación como la de Iván Ramis. Llega libre tras desvincularse del Wigan inglés.

deportevalenciano

La entidad de Orriols ha tenido un jueves ajetreado, aprovechando la salida de Héctor Rodas para seguir trayéndole piezas al técnico Lucas Alcaraz. El Levante UD ha anunciado dos fichajes más como son los de Kalu Uche y el de Iván Ramis, defensa central que proviene del Wigan Athletic y que reforzará la zaga 'granota' en el presente mercado de invierno.

El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con el defensor Iván Ramis (Sa Pobla, Mallorca 25 de octubre de 1984) que convierte al defensa central balear en futbolista de la entidad azulgrana por lo que resta de temporada, más otra en Primera División. El zaguero aterriza en la sociedad granota con la condición de libre tras desvincularse del Wigan Athletic, club en el que ha militado durante las tres últimas temporadas.

El Levante refuerza su parcela defensiva con un futbolista que acumula una notable experiencia en la élite, tanto en el ámbito de la Liga BBVA con el RCD Mallorca y el Real Valladolid, como en el fútbol inglés después de su estancia en las filas del Wigan Athletic. En su currículum personalizado brilla la conquista de la FA Cup, curso 2012-2013, lograda con el Wigan.

Iván Ramis debutó en el marco de la Primera División en febrero de 2004, en un choque que enfrentó a Mallorca y Albacete. Formado en las filas de la entidad balear, en el ejercicio 2005-2006 marchó cedido al Valladolid para volver a su punto de origen a la conclusión de la temporada. Ramis defendió el escudo del Mallorca en 185 ocasiones y trufó su currículum con 10 goles. En Valladolid disputó 30 partidos.

En la temporada 2011-2012 aceptó la propuesta del Wigan Athletic. Con la camiseta de los 'Blues' ha disputado un total de 57 partidos, en los que anotó 5 goles. Asimismo, detenta dos subcampeonatos: Supercopa de España, 2003-2004, y más recientemente la Community Shield en la 2013-2014.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes