Jose Mari llega como primer fichaje invernal del Levante UD

El necesitado Levante de Lucas Alcaraz ya cuenta en sus filas con el español Jose Mari, el primer fichaje del presente mercado de invierno.

deportevalenciano

El Levante UD ha anunciado en la mañana de hoy que Jose Mari, centrocampista español de 27 años que ha militado la última temporada en la MLS estadounidense enrolado en las filas de los Colorado Rapids. El primer fichaje del mercado de invierno ha llegado este mes de enero y firma por lo que resta de temporada y una más.

José María Martín-Bejarano Serrano (6-12-1987, Rota) inició su carrera en el equipo de su pueblo natal, la UD Roteña, desde donde pasó al Atlético Sanluqueño. En la campaña 09-10 se marchaba al Real Murcia B, y las dos campañas siguientes vestía la elástica del Real Jaén, ambos conjuntos en 2ª División B, desde donde dio el salto al Real Zaragoza.

Pese a firmar con el conjunto maño para su fllial en la temporada 12-13, tras completar una gran pretemporada, el entonces técnico del primer equipo, Manolo Jiménez, confirmaba su presencia en la plantilla con la que disputaría 27 partidos en Primera División. Con el descenso del Zaragoza a Segunda, Jose Mari jugó 14 choques en la categoría de plata del fútbol español, y en febrero de 2014 rescindía su contrato e iniciaba su aventura en una de las ligas más exóticas del mundo, la Mayor League Soccer de Estados Unidos, tras rubricar contrato con el Colorado Rapids, equipo con el que ha disputado 20 encuentros y ha anotado 4 goles.

Jose Mari, que se ha desvinculado de la MLS, ha pasado el reconocimiento médico en ASISA y esta misma mañana se ejercitará a las órdenes de Lucas Alcaraz en la que será su primera sesión como levantinista (10:30 h Ciutat de València). El lunes, en horario por confirmar, será presentado en la sala de prensa del estadio 'granota'.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes