'Tirón de orejas' de Kim Lim a los que critican la eliminación del Valencia en Copa

La desastrosa actuación del Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey ha despertado reacciones de todo tipo, incluida una sorprendente de la hija de Lim.

Adrián Rubio | 14 ENE. 2015 | 16:10

Kim Lim, hija del multimillonario Peter Lim que desde hace unos meses es el dueño del Valencia CF, no se ha quedado de brazos cruzados el día después de la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey. Es más, utilizando la red social Instagram que ha venido usando con enorme repercusión en los últimos tiempos, remite una especie de 'carta abierta' al valencianismo con un claro tono de reproche en su mensaje hacia los aficionados que critican la actuación de los de Nuno en el estadio de Cornellà-El Prat.

"Forma parte de la naturaleza humana olvidar todo aquello que hemos conseguido, cuando algo malo sucede. Todo el mundo espera siempre un poco mas en cada momento. En mi opinión, en una situación como esta, el equipo necesita mas apoyo y fuerza en lugar de críticas. Uno para todos y todos para uno, no es para eso para lo que está un equipo? Como puede cualquiera de vosotros dar la espalda y atacar solo por el partido de ayer? Nadie es perfecto y las cosas buenas aparecen para aquellos que esperan y luchan por ello. Por favor, pararos para un momento a pensar en las mejoras que hemos tenido en este periodo de tiempo. Estoy segura que vamos a mejorar en el futuro", afirma una Kim Lim claramente molesta con los reproches vertidos en las últimas horas sobre el Valencia CF y su actuación en la Copa del Rey.

Su misiva acaba de la siguiente manera: "MUCHAS GRACIAS de verdad para aquellos que todavía nos apoyan y para los que no, como he dicho anteriormente, por favor, pararos a pensar antes de criticar/reprimir. Es hora de parar y pasar al próximo capítulo, centrándonos mas en el futuro que nos espera. #amunt #amuntvalencia #valencia #JuntsTornem #Sisepuede #valenciacf (Sí y para los que no me entienden.ya dije que olviden lo de ayer, seguir adelante y aprender de él, así que si usted va a seguir comentándolo, no se moleste al comentar en absoluto)".

Acostumbrado como estaba todo el valencianismo a que las noticias de Kim Lim a través de Instagram fueran fotos con camisetas y sudaderas del Valencia, directivos y jugadores del club y de la Academia además de sus estancias pormenorizadas por la capital del Turia, la más reciente contra el Real Madrid, ha causado revuelo el tono tan contundente que ha usado la joven asiática para defender la imagen y el trabajo que se está realizando en el club del que es dueño su padre.