Lista de 18 convocados para el Espanyol: Primera convocatoria sin Carles Gil

Carles Gil, camino del Aston Villa y de la Premier League, ya no forma parte de una convocatoria copera del Valencia CF sin grandes novedades.

Adrián Rubio | 12 ENE. 2015 | 13:40

El Valencia CF, que parte esta tarde en autocar rumbo a Cornellà-El Prat donde espera el RCD Espanyol en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas convocados. Como es lógico ya no se encuentra en la convocatoria Carles Gil, rumbo a la Premier League donde mañana martes pasará reconocimiento médico en el Aston Villa, siendo Rober Ibáñez quien va a ocupar su puesto en la citación.

Además de la baja de Carles Gil, tampoco forman parte de la expedición de Nuno Espírito Santo el lesionado Piatti, el sancionado Rodrigo Moreno, un Feghouli convocado con Argelia para la Copa de África así como Jaume, Joao Pereira y Zuculini por decisión técnica del entrenador luso.

Como decíamos anteriormente, es Rober Ibáñez la gran novedad de una convocatoria sin sorpresas, con un Gayá que estuvo sancionado en Vigo y en la que tiene la posibilidad de estar un Enzo Pérez que mañana podría debutar en la presente edición de la Copa del Rey.

El Valencia, que juega mañana martes a partir de las 20:00 horas, descansará el miércoles y retomará los entrenamientos el próximo jueves a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna pensando en la cita liguera contra el Almería, sábado a las 18:00 en Mestalla.

Convocatoria de 18 futbolistas en el Valencia CF

​Porteros: Diego Alves y Yoel.

Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Otamendi, Orban y Gayà.

Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Filipe Augusto, André Gomes, De Paul y Rober Ibáñez.

Delanteros: Paco Alcácer y Negredo.