Lista de 18 para Vigo: Rodrigo, Enzo y Diego Alves, novedades respecto a la Copa

El entrenador portugués del Valencia ha ofrecido una convocatoria con 18 nombres y en la que regresan Rodrigo, Enzo Pérez y el portero Diego Alves.

Adrián Rubio | 09 ENE. 2015 | 18:22

Previa de la visita del Valencia CF al campo del Celta de Vigo y ocasión para conocer la lista de convocados, formada por 18 futbolistas, en la que los nombres de Javi Fuego, Rodrigo Moreno, Diego Alves y Enzo Pérez son las principales novedades. En la convocatoria 'ché' para afrontar un nuevo partido de Liga no hay ninguna sorpresa ya que todas las ausencias eran las esperadas.

Se trata del lesionado Piatti, el integrante de Argelia en la Copa de África llamado Sofiane Feghouli, el sancionado Gayà así como los descartes habituales que son Joao Pereira, Zuculini, Jaume Domènech y Rober Ibáñez.

Regresa a una citación liguera Javi Fuego, sancionado la última jornada, así como Enzo Pérez que descansó en Copa y un Diego Alves que acabó lesionado la cita contra el Real Madrid pero que se ha recuperado tras descansar en la cita copera frente al Espanyol. También viajará a Vigo un Rodrigo Moreno que ya ha cumplido el primero de sus dos partidos de sanción en la Copa del Rey.

El Valencia jugará este sábado, desde las 20:00 horas, en el estadio de Balaídos y tras el partido volará de vuelta a la capital del Turia. Hay entrenamiento planificado para el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, pensando ya en la cita del próximo martes en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey en Cornellà-El Prat.

Lista de 18 futbolistas convocados por Nuno en el Valencia CF:

Porteros: Diego Alves y Yoel.

Defensas: Cancelo, Barragán, Mustafi, Orban, Otamendi, Vezo.

Centrocampistas: Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Carles Gil, Rodrigo De Paul.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Paco Alcácer y Negredo.