Diego Alves apunta al partido en Vigo

El guardameta brasileño fue la gran novedad en la vuelta al trabajo del Valencia pocas horas después de vencer por 2-1 al Espanyol en la Copa del Rey.

Adrián Rubio | 08 ENE. 2015 | 13:05

Diego Alves quiere jugar el próximo sábado en el campo del Celta de Vigo. Eso es algo que tenía muy claro el portero brasileño del Valencia CF nada más acabar el partido contra el Real Madrid, donde sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que le hizo ausentarse de los dos entrenamientos previos al partido de Copa del Rey ante el Espanyol.

Este jueves, a dos días de visitar Balaídos, Diego Alves se volvió a poner a las órdenes del preparador de porteros José Manuel Ochotorena, quien por otra parte contó con otros tres porteros como Yoel, Jaume y el juvenil Antonio Sivera.

El propio entrenador, Nuno Espírito Santo, ya dijo en la rueda de prensa previa a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que Diego Alves podría jugar de titular en Vigo, tranquilizando a un valencianismo que confía ciegamente en las virtudes de un portero que está siendo de los mejores en la presente edición de la Liga española.

Ahora sólo queda esperar que mañana viernes también participe con normalidad del último entrenamiento antes de viajar hacia tierras gallegas, donde espera un rival que hace muchísimo que no marca en Liga y que saldrá a morder desde el primer minuto de juego. Alves no se lo perderá, y aunque no esté al cien por cien sus ganas de jugar siempre son más fuertes que él como ya se demostró el pasado domingo cuando aguantó con el esguince sufrido en la primera mitad, llegando a salvar el gol del empate madridista en el segundo acto.