'Serreta' recibe la visita de Peter Lim en el hospital

El magnate sacó un hueco en su apretada agenda este fin de semana para ver unos minutos al utillero, que permanece ingresado desde el pasado viernes.

Paco Polit | 06 ENE. 2015 | 12:34

Jamás Vicente Navarro 'Serreta' podría haberse imaginado una sorpresa de semejante calibre: el utillero del Valencia CF, que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes 2 de enero debido a un derrame cerebral en pleno entrenamiento, recibió este fin de semana la visita del magnate Peter Lim y de toda su familia para desearle una pronta recuperación.

'Serreta' se desplomó el pasado viernes en plena sesión de entrenamiento, en medio de la confusión e imágenes de pánico entre jugadores y técnicos. Los doctores de la entidad lograron estabilizarle en los vestuarios después de lo que se revelaría posteriormente como un accidente cerebrovascular. La ambulancia llegó a la Ciudad Deportiva y se llevó al utillero al hospital Arnau de Villanova, donde lograron estabilizarle definitivamente y que su vida no corriese peligro. Veinticuatro horas después, 'Serreta' era subido a planta, donde permanece desde entonces.

El pasado domingo, tras aterrizar en Valencia, Peter Lim y su séquito acudieron acompañados del presidente Amadeo Salvo a realizar una visita al empleado del club, quien no podía dar crédito a la sorpresa recibida. El presidente sirvió como traductor y le transmitió los mensajes de ánimo de Lim y de su mujer, Cherie, al igual que el apoyo de la presidenta del consejo de administración, Lay Hoon Chan.

Peter Lim quiso tener un detalle con el utillero y le obsequió con una corbata naranja de la marca Loewe. A cambio, 'Serreta' le recordó las dos palabras ("Amunt Valencia!") que el magnate iba a pronunciar en numerosas ocasiones ya por la tarde, durante el choque entre su equipo y el Real Madrid.

'Serreta' se mantiene hospitalizado y en plena recuperación de la movilidad tras el 'susto' de la pasada semana. Desde el club desean y esperan que pueda reincorporarse al trabajo lo antes posible.