Lista de 18 contra el Espanyol: Enzo Pérez descansará en Copa del Rey

Nuno Espírito Santo ha dado a conocer la lista de convocados para recibir al Espanyol en la Copa del Rey, donde no está Enzo Pérez por decisión técnica.

Adrián Rubio | 06 ENE. 2015 | 13:11

El entrenador del Valencia CF ha decidido darle descanso al último fichaje del club, que llegó la semana pasada y con pocos días de entrenamiento ya fue titular y jugó los 90 minutos en Liga frente al Real Madrid. Enzo Pérez es la principal ausencia de la lista de convocados para recibir al RCD Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, una convocatoria a la que regresa el asturiano Javi Fuego tras cumplir un partido de sanción en Liga.

El que causa baja por sanción en Copa es Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño, expulsado con roja directa tras una fea patada al jugador del Rayo Vallecano llamado Morcillo, tiene que cumplir dos partidos de sanción en el torneo del 'KO' y el de este miércoles en Mestalla será el primero de ellos.

Las otras ausencias con respecto a la convocatoria de 18 futbolistas que ha facilitado Nuno Espírito Santo son las de Piatti y Diego Alves por lesión, Feghouli por estar convocado con Argelia para disputar la Copa de África además de los habituales descartes que son Joao Pereira y Zuculini.

Los canteranos Jaume Domènech y Rober Ibáñez son dos de las grandes novedades en un Valencia CF que se concentrará en breve para pensar ya en la ida de los octavos de final a disputar en el coliseo de Mestalla. El equipo volverá al trabajo el día después de jugar contra el Espanyol, jueves a las 11:30 en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Lista de 18 futbolistas convocados por Nuno para el Valencia CF-RCD Espanyol

​Porteros: Yoel y Jaume Domènech.

Defensas: Cancelo, Barragán, Mustafi, Vezo, Otamendi, Orban y Gayà.

Centrocampistas: Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Filipe Augusto, De Paul, Carles Gil y Rober Ibáñez.

Delanteros: Paco Alcácer y Negredo.