Kim Lim: 'Resacón 2' en Valencia

Han sido días de locura para Kim Lim en la capital del Turia. Como ya ocurriera en el pasado, la asiática ha aprovechado al máximo su nuevo paso por Valencia.

Redactor Jefe | 06 ENE. 2015 | 06:21

A través de las fotos en su famosa cuenta de Instagram, todo el valencianismo ha podido seguir al detalle los pasos que iba dando Kim Lim, la hija del dueño del Valencia CF, desde que el pasado viernes 2 de enero aterrizó en la ciudad para pasar unos días y culminar su estancia viendo en directo el partido contra el Real Madrid en Mestalla. Se puede decir que la hija de Peter Lim ha tenido un 'Resacón 2' en Valencia, saboreando entre otras cosas la noche valenciana, la gran victoria contra el líder de la Liga española y acabando la jornada del domingo con una celebración en una famosa marisquería.

El viernes llegó a Valencia acompañada por un 'séquito', preparándose para un largo e intenso fin de semana que debía culminar en el estadio y presenciando en directo uno de los mejores partidos de la Liga española.


Tras esta primera toma de contacto con la ciudad, donde ya estuvo en el partido contra el FC Barcelona de finales de noviembre, visita a la playa aprovechando el sol que hizo en la ciudad y luego hizo tiempo hasta la noche, donde tocaba cita con sus amigas para visitar una conocida discoteca ubicada por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Eso fue la noche del viernes al sábado, y a la mañana siguiente sin tiempo que perder ni tampoco una gran resaca encima, Kim Lim visitó la Ciudad Deportiva de Paterna donde le esperaban sus adorados alevines campeones de Arona así como la plantilla del Valencia CF. La hija del dueño del club se fotografió con los chavales, con el presidente Amadeo Salvo que se pasó por allí e incluso con los de Nuno al completo. Fue su primera toma de contacto con Paterna y causó revuelo a su paso por las instalaciones donde entrenan los equipos valencianistas.



El sábado no había hecho nada más que empezar para la 'hiperactiva' Kim Lim, quien después se fotografió dentro de Mestalla y también se pasó por la nueva 'megastore' del Valencia CF ubicada en la Plaza del Ayuntamiento.

Ah, y por supuesto un buen sábado que se precie en la ciudad de Valencia no se puede dar por finalizado de cualquier manera. Había que volver a 'quemar' la noche valenciana, repitiendo discoteca donde ya estuvo el día anterior aunque esta vez le hizo compañía su hermano hasta altísimas horas de la madrugada.

El domingo se tomó su tiempo para ponerse 'mona' ya que era día de partido, y a las 16:00 horas ya estaba dentro del recinto valencianista para disfrutar del Valencia-Real Madrid junto a sus amigos y familiares. El dato curioso lo encontramos en SeungRi, polifacético artista surcoreano que asistió al encuentro invitado por Peter Lim. Tiene tanta repercusión en Asia que el Valencia tuvo el gesto de agradecerle su presencia a través del videomarcador antes de que empezase el fútbol sobre el terreno de juego.


Tras la victoria, tanto ella como su padre se asomaron al balcón del estadio de Mestalla para recibir la ovación y el cariño de los cientos de valencianistas que aguantaron durante más de una hora a las afueras del coliseo de la Avenida de Suecia. Luego hubo turno para los 'selfies' desde el palco acompañada de su hermano y varias horas después de finalizado el partido llegó el turno de la cena en una famosa marisquería de Valencia. Muy bien acompañada, además de por toda su familia, por Nuno, Lay Hoon y hasta el agente portugués Jorge Mendes, amigo personal y socio de Peter Lim en el fondo Meriton Holdings.


Con estas imágenes Kim Lim, la hija del dueño del Valencia CF, cerró tres días frenéticos en la ciudad. Le dio tiempo a hacer casi todo y la afición lo pudo seguir detalladamente a través de su cuenta de Instragram, la misma donde el día después de que su amado equipo acabase con el récord de victorias del Real Madrid todavía quiso mostrar una vez más su amor por los colores. ¡Hasta pronto Kim!