Alcaraz: "Nosotros vamos a competir"

El preparador levantinista analizó el inicio de los octavos de final de la Copa del Rey para los suyos, que les llevará a visitar este martes al Málaga.

Redactor Jefe | 06 ENE. 2015 | 06:40

Lucas Alcaraz afirmó en sus declaraciones en rueda de prensa que espera que su Levante UD aproveche la visita al Málaga CF, dentro de la ida de octavos de final de la Copa del Rey, para coger confianza y recuperar las sensaciones positivas que se esfumaron con la derrota del pasado sábado en el estadio Vicente Calderón.

“Es un partido para recuperar sensaciones”, matizó Lucas Alcaraz cuando se le cuestionó por el sentido del encuentro que mañana afrontará el Levante ante el Málaga en el Estadio La Rosaleda. El preparador descartó que haya un plan A o B en referencia a la configuración del once que defienda el escudo granota en tierras andaluzas, integrando a todo el colectivo en el estadio evolutivo por el que atraviesa el Levante en el tiempo más reciente. “Es un partido para el que no haya competido el sábado ante el Atlético de Madrid”.

También resaltó, acentuando esta idea, el aluvión de encuentros con protagonismo azulgrana. “Hay que jugar cada tres días”, en alusión al choque inmediato ante el Deportivo de La Coruña pautado para la tarde del viernes 9 de enero en Orriols.

Alcaraz se mostró pragmático cuando se le interrogó por el significado de la Copa. “Nosotros vamos a competir”, confirmó. El técnico augura “un partido distinto” al disputado por ambas escuadras en los primeros días del campeonato de la regularidad en el feudo de La Rosaleda.

Del duelo ante el Atlético de Madrid rescató aspectos que pueden reforzar la mentalidad del bloque. “Los puntos fuertes es que hemos defendido bien a balón parado, prefiero pensar en ese punto positivo y en que hemos estado en el partido”, concluyó.