Badalona-Huracán CF (0-0): Un punto que permite retener la cuarta plaza

El empate cosechado en Badalona permite a los de Manises alcanzar los treinta puntos y acabar la primera vuelta en puestos de 'play-out' por el ascenso.

Redactor Jefe | 04 ENE. 2015 | 15:03

Huracán CF prolonga su racha de partidos sin conocer la derrota después de empatar sin goles contra el CF Badalona. Nuestro equipo supo contrarrestrar el estilo más físico de los locales y dispuso de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movió. De este modo, Huracán CF suma un punto más en el Grupo III de Segunda División B.

La primera parte quedó marcada por la intensidad con la que se emplearon ambos equipos. Fue un encuentro muy físico, con más presencia del balón en el centro del campo que en las áreas. El fuerte viento que soplaba en Badalona impedía que el balón circulara con normalidad, lo que provocaba que aumentaran las imprecisiones en la fase creativa.

De este modo, apenas se vieron ocasiones en ninguna de las dos porterías. La mejor oportunidad llegó desde la cabeza de Javi Navarro. El delantero centro voló para rematar un buen centro de Javi Barrio, pero el balón se marchó rozando la escuadra. El Badalona, por su parte, generó peligro con un lanzamiento de falta que besó el travesaño.

El descanso llegó sin que se vieran goles. En la segunda mitad, se mantuvo la misma intensidad en ambos equipos, aunque aumentó la presencia en las áreas. Huracán CF pudo adelantarse por mediación de San Julián y Javi Barrio, quienes estuvieron cerca de marcar. Los locales también crearon peligro pero Manu Balda desperdició su mejor ocasión.

Pese a todo, el marcador tampoco se movería en el segundo tiempo y el 0-0 se convertiría en el resultado definitivo. Huracán CF cierra la priemra vuelta sumando un punto más en su carrera por estar entre los cuatro primeros del Grupo III de Segunda División B.

Ficha técnica

CF BADALONA: Marcos; Álvaro Vega, Lúlu (m.70, Bermudo), Amantini, Óscar Sierra, Prior, Carracedo, Toni Lao, Manu Balda (m.79, Matamala), Fran Bea (m.59, Abraham) y Raúl Torres.

HURACÁN CF: Paco; Barrio, Tomás Ruso, Amarilla, Gomis; San Julián, Fali; Luismi Loro (m.58, Javi Boix), Jesús Rubio, Peris (m.78, Txomin); y Javi Navarro.

Incidencias: Vieron cartulina amarilla Amantino por parte local; y Ruso, Barrio, Javi Boix, San Julián y Amarilla por el equipo visitante.