Un 4-3-3, con Enzo, para hacer frente al 'imbatible' Real Madrid

Expectación en la grada por ver entrenar a este Valencia de Nuno pero también por comprobar si Enzo Pérez puede ser de la partida este mismo domingo en Mestalla.

Adrián Rubio | 02 ENE. 2015 | 21:39

Y tras lo observado en el entrenamiento a puertas abiertas del Valencia CF de Nuno en la Ciudad Deportiva de Paterna, el último y flamante fichaje llamado Enzo Pérez tiene muchísimas papeletas para formar parte de la posible alineación titular dentro de un esquema 4-3-3. De este modo, el internacional albiceleste sería la gran novedad en el conjunto 'ché' para medirse al Real Madrid en el coliseo de la Avenida de Suecia.

El entrenador valencianista dispuso una intensa sesión de trabajo ante la atenta mirada de los más de 5.000 incondicionales aficionados que quisieron estar al lado del equipo en esta primera jornada sobre el césped en el 2015. Y en la misma se pudo atisbar, tras el calentamiento y los habituales rondos, un posible equipo titular donde Enzo Pérez -cuyo tránsfer ya está en poder del club y ha sido dirigido inmediatamente a la Real Federación Española de Fútbol- formaría un centro del campo de tres hombres junto a Parejo y André Gomes.

Fueron partidillos entre equipos formados por menos de once futbolistas cada uno de ellos. Los porteros estuvieron al margen y los delanteros se pasaron buena parte de la tarde afinando la puntería de cara al marco rival, pero hubo espacio para ver cómo se movían otra vez juntos, como ya pasó en los entrenamientos previos que ya contaron con el nuevo fichaje, los tres nombres que tiene toda la afición en su cabeza para formar el centro del campo el próximo domingo.

Con Barragán, Mustafi, Otamendi y Gayà en línea de cuatro, por detrás de Enzo, Parejo y Gomes que en ocasiones alternaban posiciones, pero siempre teniendo al ex del Benfica como pieza más retrasada y haciendo claramente las funciones del sancionado Javi Fuego. Por este equipo también se dejó caer durante unos minutos Feghouli, aunque el argelino se pasó más tiempo junto al resto de compañeros que se mezclaron en distintos conjuntos durante el resto de un entrenamiento que acabó con susto monumental después del desplome del utillero Vicente Navarro 'Serreta'.

Tras ser atendido de urgencia sobre el mismo césped del Puchades a causa del accidente vascular encefálico transitorio, fue traslado de inmediato al hospital Arnau de Vilanova, donde está ingresado en observación y evoluciona favorablemente. El Valencia transmite buenas noticias sobre su estado de salud y tranquiliza de este modo a todos los aficionados, que concluyeron la tarde con muy malas sensaciones por lo ocurrido con el querido y veterano utillero de la entidad valencianista.