El 'sargento' Curro Torres

Los jugadores del Valencia Mestalla tendrán poco tiempo para saborear la entrada en el año 2015, Curro Torres les quiere a punto para el día 1 por la mañana.

Adrián Rubio | 31 DIC. 2014 | 16:19

Mientras la mayoría de equipos del mundo del fútbol irá entrando poco a poco en el año 2015, regresando al trabajo el día 2 o en el peor de los casos el día 1 por la tarde, no han tenido tanta suerte los chavales del Valencia CF Mestalla que entrena Curro Torres. El 'sargento de hierro' no quiere despistes y el filial le dará la bienvenida al nuevo año con un 'precioso' entrenamiento el jueves a las 12:00 horas.

No habrá escapatoria para nadie, ni espacio para darse un homenaje después de las uvas que marcarán el final del 2014 y la llegada del 2015. Los Tendillo, Ayala, Salva Ruiz, Fernando Cano, Nacho Gil o Álex López tendrán que estar arropaditos y tranquilos a una hora razonable, siempre que no quieran arriesgarse a un intenso cara a cara con un Curro Torres que sabe lo que se juega su equipo el fin de semana.

Contra el Zaragoza B, en un choque para olvidar la última derrota y empezar el año a lo grande, que aunque se jugará el domingo 4 en el Puchades, no deja lugar a la relajación en el vestuario 'ché' ni tan siquiera en una jornada tan especial como la de hoy.

El 'sargento' Torres, que tiene el aprecio y el respeto de todo el Valencia Mestalla, será el primero en aparecer a las 12:00 del día de año nuevo dando ejemplo a los canteranos, quienes ya tienen claro que le van a pedir al 2015: seguir creciendo, seguir compitiendo al máximo dejándose la vida en cada balón. Con la certeza de que se puede estar peleando con los primeros clasificados y lejos del descenso pese a lucir la media de edad más baja de toda la categoría.

De este modo, el Mestalla abrirá la Ciudad Deportiva un día antes que los 'mayores' de Nuno Espírito Santo. Pero claro, es necesario todo el sacrificio del mundo para llegar a la élite, y si hace falta 'borrarse' de alguna fiesta en Nochevieja para madrugar el día 1 y ganarse un puesto en el filial pues se hace, confirmándose además que en este club ya no hay excusas de ningún tipo.