El Valencia CF confirma que Mestalla será un 'infierno' contra el Real Madrid

Se cumplieron los pronósticos que tenía el club 'ché' y el próximo domingo día 4 de enero el coliseo valencianista será una 'caldera' frente al Real Madrid.

Adrián Rubio | 29 DIC. 2014 | 15:21

A falta de casi una semana para que el Real Madrid se mida al Valencia CF en Mestalla, el club de Lim ya sabe que podrá contar con el aliento de todo un estadio lleno hasta la bandera para hacer frente al potencial del líder de la Liga española. Y así lo ha confirmado el departamento de comunicación valencianista a través de un tuit, agradeciéndole a toda la afición el poder anunciar que están todas las entradas agotadas para uno de los grandes partidos del curso.

"OFICIAL - Agotadas las entradas para el @valenciacf v @realmadrid del próximo 4 de enero de 2015. Gràcies, afició", con este escueto post en la red social 'Twitter' el Valencia CF confirmaba lo que era un secreto a voces: que Mestalla no dejará solo a su equipo en el regreso de la Liga tras el parón navideño. El cartel del rival invitaba a pensar en una gran entrada, pero finalmente no cabrá ni un alfiler y todo el coliseo empujará a los de Nuno para obtener tres puntos importantes para mantenerse en los puestos de Champions League.

Se confirma una vez más el crecimiento en cuanto a número de asistentes que ha experimentado el estadio de Mestalla en la presente campaña, impulsado por los fichajes de Lim y los resultados positivos que ha ido obteniendo el equipo de Nuno Espírito Santo. Hay ganas de fútbol tras el parón navideño y el rival del domingo siempre saca lo mejor de cada aficionado valencianista, deseoso de que los suyos tumben al conjunto de la capital española y mantengan el mantra de que 'Junts Tornem'.