El Levante ya está en marcha con la vista puesta en el Vicente Calderón

El sábado 3 de enero el Levante retomará el campeonato con la visita al Atlético de Madrid, partido 'gordo' que ya preparan a conciencia los de Lucas Alcaraz.

Redactor Jefe | 29 DIC. 2014 | 14:23

Se acabaron las vacaciones de Navidad para el Levante UD, quien ya sabe que el fin de semana aguarda el poderoso Atlético de Madrid en su estadio. La pelea por huir del descenso no permite ni un respiro y por eso la Ciudad Deportiva de Buñol ya ha acogido este lunes por la mañana la primera sesión de trabajo de los 'granotas', quienes vuelven a los entrenamientos más motivados que nunca.

Al filo de las once menos cuarto de esta mañana los componentes de la escuadra azulgrana saltaban al verde del campo número uno de la Ciudad Deportiva de Buñol para retomar el trabajo colectivo. Atrás quedaron unos días de asueto que permitieron liberar la mente de los efectos derivados por la competición liguera. La tregua finalizó y amenaza con formar parte del pasado de una manera evidente. El Levante recupera el próximo sábado el pulso de la Liga BBVA. Lo hace en Madrid ante el Atlético en un escenario complejo para sus intereses personalizados.

Los jugadores madrugaron en la jornada de hoy para superar unas analíticas que antecedieron al inicio de la antepenúltima sesión de 2014.

Lucas Alcaraz contó con la mayoría de sus efectivos con la excepción de Jesús y Pape Diop. El arquero participará esta noche en el encuentro ‘Champions for Life’ en la capital de España mientras que el mediocentro africano aterrizará a lo largo del día en tierras valencianas. Los jugadores han completado un exigente circuito físico conjugado con diferentes prácticas con balón y la disputa de varios partidos condicionados.

Rubén se ejercitó al margen del grupo por una gastroenteritis. El atacante efectuó un entrenamiento individualizado en el gimnasio de la instalación deportiva. No obstante, mañana retomará los entrenamientos con el bloque azulgrana para continuar con los preparativos del compromiso del sábado en el Estadio Vicente Calderón. El equipo volverá al trabajo mañana martes desde las 11:00 horas en Buñol.