Villarreal CF: La Liga elige a Marcelino como mejor entrenador de diciembre

Finaliza el año 2014 y el entrenador del Villarreal CF ha recibido el reconocimiento de la LFP por la gran trayectoria de su equipo durante el último mes.

Marcelino García Toral ha logrado cinco victorias consecutivas al frente del Villarreal / Foto: villarrealcf.es

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal CF, ha sido elegido por la LFP -Liga de Fútbol Profesional- como el mejor entrenador del mes de diciembre. El último del año 2014, un periodo donde los 'groguets' han lucido en envidiable estado de forma que les ha puesto a las puertas de los lugares en la tabla que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha sido elegido por la LFP como mejor entrenador del mes de diciembre después de las cinco victorias con las que los amarillos han finalizado el año 2014. Para la redacción de www.lfp.es, el técnico asturiano “siempre ha sabido sacar el mejor partido a su equipo, haciéndolo lucir un fútbol excelso con una mezcla de juventud y veteranía sobre el césped que en los últimos 30 días ha estado representada por el argentino Luciano Vietto, principal figura del Villarreal, y que también estuvo en el Once del Mes elegido por los redactores de la LFP”.

Además, añade la LFP, “gracias al acierto desde el banquillo de su preparador, el Villarreal es junto al Real Madrid, actual líder de la competición, el único equipo que tuvo un record perfecto en la Liga BBVA contando sus partidos por victorias”.

Una de ellas, que llamó mucho la atención, la obtenida en el feudo del Atlético de Madrid. Los del 'Cholo' Simeone llevaban más de un año sin perder en el Calderón hasta que llegaron los pupilos de Marcelino, con el argentino Vietto a la cabeza, y le demostraron a todo el mundo que el proyecto castellonense va muy pero que muy en serio.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes