En el Valencia CF sólo vale "luchar y ganar"

Este fin de semana se juega el Torneo Internacional La Liga Promises de Arona, donde los alevínes del Valencia CF ya han dejado una arenga para el recuerdo.

de Deporte Valenciano

Del 26 al 28 de diciembre la localidad tinerfeña de Arona acoge uno de los torneos de categoría alevín más prestigiosos del mundo. Una cita que no se pierden los amantes del fútbol así como los principales ojeadores de todos los clubes importantes, sabedores de que en estos campos se exhiben algunas de las 'perlas' que en el futuro asombrarán a todos los aficionados a este deporte. Y allí está el alevín del Valencia CF, compitiendo por colocar en lo más alto el nombre del club así como demostrar lo bueno que está siendo el trabajo diario en la Academia de Paterna.

Antes de su partido de este sábado contra el Espanyol, los alevínes valencianistas se juntaron en una piña y comenzaron una arenga que ha llamado la atención del mundo del fútbol. Un grito de guerra para motivarse antes de salir a jugar que representa la actitud competitiva que poseen todos aquellos que se pone la camiseta del Valencia CF. Una muestra más del gen ganador que se está implantando en la base, en una cantera que debe seguir dando sus frutos en el proyecto de Peter Lim.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes