Enzo Pérez se deja querer: "Me gustaría ir al Valencia"

El futbolista pretendido por el Valencia CF estuvo en un programa de televisión de su país y allí mantuvo la incertidumbre sobre su fichaje para el mes de enero.

Adrián Rubio | 24 DIC. 2014 | 12:40

Enzo Pérez, centrocampista del Benfica por quien está dispuesto a hacer un desembolso importante el nuevo Valencia CF de Peter Lim, ha realizado declaraciones desde Argentina, donde pasa las vacaciones de Navidad hasta que llegue el fin de semana y tenga que volver a Lisboa. De momento, sin confirmación por ninguna parte para que ingrese en los entrenamientos de Nuno el día 29 de este mes como primer fichaje del mercado de invierno.

Por sus palabras todavía no se desprende una cercanía del fichaje por el Valencia. "Me gustaría ir al Valencia, es un club muy importante de Europa", afirmó el internacional con la albiceleste, matizando inmediatamente que en la operación entre jugador, Benfica y club de Mestalla "no hay nada cerrado".

Palabras que pronunció durante la visita a un programa de televisión en el Canal 7 de Mendoza, donde como era comprensible su futuro inmediato copó parte de la entrevista que le realizaron. Pero no hubo más tema Valencia en la jornada, dejando la incertidumbre alrededor de su figura a pocos días de que el fútbol recupere la normalidad tras las vacaciones navideñas.

Como hemos venido contando en DeporteValenciano, tanto Nuno como la dirección deportiva del Valencia están haciendo fuerza para que Enzo Pérez esté disponible el primer día de regreso al trabajo, el próximo lunes 29 por la tarde. Quieren contar con él para la visita del Real Madrid y por eso Lim y Meriton tratan de acelerar todo lo posible para abonar los 25 millones de euros fijos más 5 en variables que desbloqueen de una vez por todas la dura negociación con Luis Filipe Vieira, máximo mandatario de las 'Águilas'.