Mestalla ya está a reventar a diez días del partidazo ante el Madrid

Lleno total: la venta de entradas a través de Internet y la enorme expectación respecto a la visita del líder harán colgarse el cartel de 'no hay billetes'.

Redactor Jefe | 23 DIC. 2014 | 23:51

Va a ser el partido más importante en el arranque de 2015, y nadie quiere perdérselo: el Valencia-Real Madrid del próximo 4 de enero a las 17:00 horas se vivirá en un estadio de Mestalla lleno hasta la bandera.

De hecho, al filo de la medianoche del 23 de diciembre, apenas restaban ocho localidades a la venta en la zona de Tribuna Central, en los sectores 211, 212, 216 y 217, donde los precios oscilan entre los 105 y los 125 euros por asiento. Que 'vuelen' es cuestión de pocas horas.

Las previsiones en la entidad son de lleno total, incluyendo aquellas localidades destinadas para la afición visitante, en la esquina superior derecha del fondo Gol Norte. A ellos se les unirán prácticamente todos y cada uno de los más de 37.100 abonados con los que cuenta el Valencia esta temporada, y el papel vendido al público en general ha hecho el resto hasta completar el aforo.

Los responsables del 'ticketing' de Mestalla, dependientes de la figura de Luis Vicente (actual General Revenue Officer), están enormemente satisfechos con la respuesta del público valencianista esta temporada en los partidos disputados en el estadio de Mestalla. El aforo del estadio se ha llenado de media en un 80% en los compromisos como local, albergando un promedio de casi 42.700 espectadores en los primeros ocho partidos de los de Nuno en casa.

El equipo, a su vez, ha correspondido sobre el césped: los blanquinegros sólo han hincado la rodilla en una ocasión esta temporada en su feudo, ante el FC Barcelona tras un postrero gol de Busquets (0-1). El resto de partidos se cuentan por victorias, a excepción de un empate liguero ante el Athletic Club (0-0) y la espectacular igualada de la semana pasada en Copa ante el Rayo (4-4).