Mensaje navideño de su 'Majestad' Nuno: "Salud para disfrutar de nuestro Valencia"

El técnico portugués sabe que a la vuelta de vacaciones hay un gran partido pero confía en la profesionalidad de su plantilla de cara a las fiestas navideñas.

Adrián Rubio | 23 DIC. 2014 | 13:54

Nuno, entrenador del Valencia CF, ha mandado su particular mensaje de Navidad a todos los valencianistas a través de 'VCFplay', la televisión oficial del club 'ché'. El portugués también tiene ganas de volver a su país natal y reunirse con los suyos, desconectando del estrés del día a día en la Ciudad Deportiva de Paterna pero sin olvidar que el 4 de enero espera todo un Real Madrid en Mestalla.

"Aprovechamos para estar juntos. En Navidad tenemos Papá Noel, con todos los niños abriendo los regalos", afirma Nuno sobre cómo se vive la Navidad en su familia, destacando que le complace "volver después de estar lejos y muy centrado en el trabajo, aprovechando estos días para descansar. Con la conciencia de que cuando volvamos queda mucho trabajo por delante", reconoció el luso.

Cuestionado sobre las directrices que le ha dado a la plantilla de cara a una fiestas que tienen 'tentaciones' de todo tipo, muchas de ellas referentes a la comida y la bebida, Nuno sorprende con su declaración: "Libertad total porque confiamos mucho en su responsabilidad, van a tener su programa de entrenamiento todos los días y con la nueva tecnología que tenemos recibiendo los datos online de lo que van haciendo confiamos en su profesionalidad".

Para despedir el 2014 junto a todos los valencianistas, a Nuno le faltaba desearle lo mejor a toda la afición tras un año muy duro que ya acaba, y que anticipa un 2015 que debe estar repleto de alegría para la sufridora hinchada de Mestalla. "Sobre todo que haya salud para disfrutar de la vida y de nuestro Valencia".