MLS: El 'Piojo' López vuelve al rescate de los Colorado Rapids

El que fuera goleador del Valencia CF ha aceptado la oferta para ser Director de Fútbol de los Colorado Rapids de la MLS estadounidense.

Redactor Jefe | 22 DIC. 2014 | 21:02

El 'Piojo' López, ex atacante del Valencia CF, Lazio o la selección de Argentina, pasará a ser desde el próximo 1 de enero del 2015 el nuevo Director de Fútbol de los Colorado Rapids, franquicia de la MLS que busca revulsivos para salir de la crisis institucional y deportiva en la que se encuentra.

No en vano, el equipo que juega sus partidos en Denver acabó la temporada 2014 como tercer peor equipo de la MLS, siendo además el conjunto más goleado con 62 tantos encajados en 34 partidos disputados.

"Lo conversé con mi familia y amigos y decidí que estaría muy feliz de volver a Denver y tratar de ayudar a los Rapids. Lo que puedo es apoyar a Pablo Mastroeni y a los muchachos, e intentar ayudar a los jugadores a hacer mejor las cosas en el campo. Puedo colaborar en algunas cosas, lo que puede ayudar a que el equipo sea mejor la próxima temporada", explicó a través de un comunicado el ex futbolista argentino, quien ya estuvo durante los últimos años de su carrera siendo un miembro de la plantilla de los Rapids.

Precisamente, fue en Colorado donde conquistó como miembro del equipo la Copa MLS 2010, siendo ésta una parada posterior a los dos años -2008 y 2009- en los que estuvo enrolado en los Kansas City Wizards que hoy se llaman Sporting Kansas City.

Según explicó el técnico del equipo, Pablo Mastroeni, el 'Piojo' López "trabajará específicamente con los jugadores que creemos que necesitan ser encaradores, ya que él se especializó en ser un definidor".