Mejora el estado de salud de Ferrán Raimundo Santos

Los médicos han rebajado la sedación del portero y este empieza a mejorar poco a poco tras la operación a la que fue sometido

Redactor Jefe | 18 DIC. 2014 | 18:03

Ferrán Raimundo Santos, portero del Alevín A del histórico Torre Levante, está mejorando poco a poco de su estado de salud y los médicos le están bajando la sedación durante los últimos días. El pequeño guardameta todavía no está consciente pero evoluciona positivamente ya que está reaccionando tímidamente al contacto con sus padres. Estas reacciones se ven en la habitual máquina que mide las constantes vitales del chaval. Ferrán Raimundo Santos tiene pendiente a todo el mundo del deporte tras sufrir un derrame cerebral durante la pasada semana. El joven de 11 años tuvo que ser operado de urgencia durante la noche del pasado domingo día 7 de diciembre cuando empezó a encontrarse mal en su domicilio.

Como ya adelantamos y contamos en Deporte Valenciano, los mensajes de ánimo para Ferrán no paran de darse a través de las redes sociales más populares. Todos los clubes de la categoría se han volcado con el chaval y han ofrecido su ayuda al Torre Levante. El mítico equipo azulgrana y todo el mundo del fútbol esperan que Ferrán supere la mayor prueba que le ha puesto a la vida con tan solo 11 años de edad. "Este golpe lo vas a parar" rezan algunos de los mensajes de ánimo que le están mandando al joven portero del Alevín A del Torre Levante. Deporte Valenciano también se quiere sumar a los mensajes de ánimo y le desea una pronta recuperación a Ferrán Raimundo Santos. Ánimo Ferrán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL DEPORTE VALENCIANO SE VUELCA CON FERRÁN