Gayà: "No hay prisa por renovar, aún me quedan tres años de contrato"

El canterano valencianista habló en sala de prensa de la visita a Eibar, las dificultades fuera de casa y sobre sus intenciones de renovar con el club.

Adrián Rubio | 18 DIC. 2014 | 14:52

José Luis Gayá fue protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna a dos días de la complicada visita a Eibar, donde el Valencia CF buscará acabar a lo grande el año futbolístico 2014. Sus declaraciones estuvieron enfocadas hacia la última jornada de Liga, su valoración de su meteórica trayectoria y por supuesto también respondió a una pregunta sobre su renovación.

"Aún me quedan tres años de contrato y por lo tanto no hay prisa ni nada. Eso lo llevan mis agentes", respondió el lateral zurdo acerca de si había mostrado a la dirección deportiva del club la mima intención de seguir muchos años vinculado a la entidad, en la línea de lo explicado por Paco Alcácer el día anterior.

Gayà está satisfecho de cómo le están yendo las cosas, "no han podido ir mejor, soy muy joven aún pero de momento quiero seguir mejorando y todavía tengo muchas cosas que aprender", destacando que "el objetivo que tengo yo y que tiene el equipo es estar en Champions, lo importante es como terminemos al final y para estar en Champions el partido del sábado va a ser muy importante".

Y precisamente el fin de semana toca viajar al Eibar, un duelo que reconoce será muy complicado. "Dentro de su casa el Eibar es muy fuerte, va a ser muy difícil porque ellos aprietan muchísimo, son tres puntos que nos hacen falta y vamos a salir a por todas. Tenemos que intentar que en estos partidos no se vayan puntos, son fuertes en casa pero somos el Valencia y tenemos que salir a ganar todos los partidos".

Para ello, tocará corregir errores del pasado lejos de Mestalla, esos que también se vieron el martes contra el Rayo y que le hicieron sufrir mucho. "Desde arriba se sufre mucho más, en el campo tienes tensión pero no es lo mismo. El equipo se clasificó y eso es lo importante".

"Tenemos que aprender de lo que nos pasó en Coruña o Levante, fuera de casa no nos estamos encontrando muy a gusto y tenemos que salir a ganar con mucha determinación", concluyó Gayà desde el Media Center de Paterna.