Nuno esboza un 4-2-3-1 contra el Rayo

El técnico portugués prepara una nueva revolución táctica contra el Rayo Vallecano en Mestalla para salir del bache de resultados en Liga.

Adrián Rubio | 11 DIC. 2014 | 12:18

El Valencia CF de Nuno puede presentar un nuevo 'look' en el partido de Liga que el próximo sábado a las 18:00 horas le medirá al Rayo Vallecano. Por lo visto en el entrenamiento de este jueves en Paterna, la alineación titular incluirá a Mustafi y Otamendi pero además estará dispuesta sobre un 4-2-3-1.

Así lo ha apuntado el técnico portugués en una jornada de trabajo en la que Diego Alves bajo palos, Barragán, Mustafi, Otamendi y Gayà en defensa, Javi Fuego y André Gomes de pareja en el medio, con Feghouli a la derecha, De Paul por el centro y Piatti de regreso en la izquierda han estado junto al 'tiburón' Negredo dispuestos en un nuevo esquema. Algo novedososo en la presente temporada que podría paliar la baja por sanción del capitán Dani Parejo.

Rober con fiebre, y Jaume Domènech por lesión, han sido las dos ausencias de una sesión que ha vuelto a contar con presencia del Valencia Mestalla. El portero Álex Sánchez y el central Sergio Ayala han completado el trabajo a las órdenes de Nuno en una jornada de puertas abiertas. Poca presencia de público en el Puchades, pero los que han acudido han comprobado de primera mano que Mustafi y Otamendi, bajas en el día de ayer, ya están a tope y olvidando sus respectivos esguinces de tobillo.

De la mañana, ha destacado también la buena actuación de un Pablo Piatti que ha marcado un par de golazos en la sesión final de tiro que han realizado varios futbolistas del Valencia. Todo un master para un Álex Sánchez que ha sufrido la 'furia' goleadora de algunos de los principales cañoneros del conjunto 'ché'.