Cuatro temporadas para Enzo Pérez

Las negociaciones para cerrar su fichaje andan por buen camino; actualmente se negocia su salario, que podría ser uno de los más altos del Valencia.

Redactor Jefe | 11 DIC. 2014 | 16:21

Todos los caminos confluyen hacia el aterrizaje inminente de Enzo Pérez en el Valencia a finales de mes: a falta de conocer la cifra oficial del traspaso, el jugador ya tiene perfiladas las condiciones de su nuevo contrato como jugador del Valencia CF.

Enzo Pérez firmará un contrato por cuatro años con el club valencianista, según avanzó TyC Sports Argentina. Una vinculación larga para un futbolista que cumplirá 29 años el próximo mes de febrero.

Según informó Gestiona Radio Valencia, una de las aristas pendientes que está prácticamente cerrada es el salario que percibirá el jugador, que rondaría los 3 millones de euros por temporada. Un sueldo que le convertiría, de confirmarse, en el segundo mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás del delantero Álvaro Negredo.

Actualmente el mayor punto de conflicto entre Benfica y la empresa Meriton Holdings, que actuará como puente para el aterrizaje del centrocampista argentino en el Valencia, es el precio que Peter Lim deberá pagar por el traspaso del jugador. Luis Felipe Vieira, presidente del club lisboeta, se plantó en su día en los 30 millones de la cláusula de rescisión del internacional. La parte compradora, mientras, pretende abonar por el jugador una cantidad que ronde los 25 millones de euros.

Un vez ambas posturas se acerquen, el traspaso se hará oficial. La intención del Valencia es que el jugador aterrice en su nuevo club antes de que acabe el presente año 2014, una vez terminen los días de vacaciones que se dará a plantilla coincidiendo con las fechas navideñas.