Lo de Mustafi se queda en susto: Esguince leve de tobillo

El duelo de Granada dejó muy malas noticias para el Valencia incluida la lesión del alemán Mustafi, aunque el central podría llegar al próximo partido de Liga.

Adrián Rubio | 08 DIC. 2014 | 13:38

Y es que Mustafi, que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad después de un mal apoyo con el tobillo izquierdo tras un salto con un futbolista del Granada CF, fue una de las notas negativas en un partido del Valencia CF para olvidar. Su retirada del terreno de juego ayudado por los servicios médicos y sin poder apoyar en condiciones el pie izquierdo hacía temerse lo peor, pero finalmente la lesión no reviste tanta gravedad.

De hecho, en el club 'ché' se plantean la posibilidad de ni tan siquiera hacer un parte médico después de que las exploraciones en la zona afectada revelan una torcedura en el tobillo izquierdo, un esguince más leve que el por ejemplo sufrió Otamendi el pasado domingo contra el Barcelona en Mestalla.

A expensas de cómo evolucione durante la semana y del día en el que se reincorpore con el grupo que debería ser a partir del miércoles, lo normal es que esté a disposición de Nuno Espírito Santo para medirse al Rayo Vallecano en el partido de la jornada 15 que se disputará el próximo sábado a las 18:00 horas en el coliseo valencianista.

Sin lugar a dudas, la mejor noticia que podía recibir un valencianismo que está prendado de la entrega y solidez de un futbolista clave para el cuerpo técnico. Una afición que anoche se fue a dormir cabreada ante la posibilidad de perder por un tiempo al germano y además viendo que Paco Alcácer acabó siendo expulsado por el colegiado Hernández Hernández.