Valencia CF: Nuno se lleva a 19 convocados a Granada

Vuelven los jugadores importantes que no estuvieron en la Copa del Rey mientras que Zuculini y Joao Pereira siguen en el ostracismo.

Adrián Rubio | 06 DIC. 2014 | 13:08

En la lista de 19 futbolistas convocados que ha ofrecido Nuno Espírito Santo para el partido que el Valencia CF disputará este domingo -21:00 horas- en Granada, destaca el regreso de Rodrigo, Feghouli, Barragán y Parejo respecto a la Copa del Rey en Vallecas, aunque no entra un Zuculini con pie y medio fuera del club así como el olvidado Joao Pereira.

Antes del choque en Los Cármenes habrá que hacer un descarte pero la noticia que más impresiona de la convocatoria ofrecida este sábado tiene que ver con la situación de Bruno Zuculini, de quien Nuno dijo en sala de prensa hace unos días que su situación era distinta a la de Joao Pereira y que iba a contar con minutos. Pues bien, ninguno en Copa y ahora de nuevo fuera de una lista, a la espera de la vuelta en Mestalla contra el Rayo para volver a jugar casi cuatro meses después. Una situación que le hará marcharse de vuelta al City en cuanto se abra el mercado de invierno.

Tampoco están el lesionado Jaume Domènech, el portugués Cancelo y el canterano Rober Ibáñez, otros de los nombres que no han recibido todo el cariño que esperaban tras sus buenas actuaciones a diario en la Ciudad Deportiva de Paterna, y especialmente después de las promesas que luego incumple el preparador valencianista.

Convocatoria de 19 para Granada:

Porteros: Diego Alves y Yoel

Defensas: Barragán, Vezo, Mustafi, Otamendi, Orban y Gayà.

Centrocampistas: Fuego, Gomes, Parejo, Filipe, Feghouli, De Paul, Carles Gil y Piatti.

Delanteros: Rodrigo, Alcácer y Negredo.