Huracán CF-Nàstic de Tarragona (2-0): La solidez volvió a dar sus frutos

Los pupilos de Emer Esteve dieron buena cuenta del Nàstic de Tarragona en un choque de la parte alta. Javi Navarro fue el autor de los dos goles.

deportevalenciano

Trabajado triunfo del Huracán CF sobre el Gimnàstic de Tarragona por 2-0, una victoria que impide alejarse a los catalanes que siguen cerrando los puestos de playoff de ascenso en el grupo III de Segunda División B, aunque ahora tienen a los valencianos a un sólo punto de diferencia. Un gran Javi Navarro, autor de un doblete, marcó las diferencias y le dio a su entrenador Emer Esteve su segunda victoria consecutiva.

El partido estuvo marcado por la intensidad y fuerza con la que se emplearon ambos equipos. Desde el primer minuto, saltaron chispas y se vieron más choques que ocasiones de gol. Sin embargo, con el paso de los minutos comenzaron a aparecer los espacios. Huracán CF fue quien más se acercó a las inmediaciones del área rival, aunque sin llegar a fabricar claras oportunidades de gol.

La ocasión más clara fue de Peris y acabó en el fondo de la portería, pero el árbitro anuló la acción por supuesto fuera de juego. Por el bando visitante apenas se produjeron jugadas de peligro. Paco no tuvo que intervenir durante el primer tiempo. Así pues, el descanso llegó sin que se hubiera movido el marcador durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, el partido cambio gracias a la contundencia de Huracán CF en ambas áreas. Tomás Ruso y Amarilla trazaron una línea en defensa, mientras que Javi Navarro estuvo decisivo en ataque. Dos goles suyos desequilibraron el partido a favor de los locales. Primero mandó el balón a la escuadra tras un pase de Tariq y, minutos después, estuvo rápido para cazar un balón suelto en el área y batir al portero visitante de vaselina.

Con 2-0 Huracán CF se dedicó a defender la renta y acabó cerrando el partido para que no sucediera nada más. De este modo, el marcador se convirtió en definitivo y los rojiblancos suman tres puntos vitales para continuar la línea ascendente.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes