El agente de Montoya le aleja del Barça, pero también del Valencia

Juan de Dios Carrasco, agente de Martín Montoya, ha abordado en el día de hoy la situación de su representado y ha dejado bien claro cuál será su futuro.

Adrián Rubio | 05 DIC. 2014 | 18:00

Un futuro que pasa por jugar lejos del Camp Nou, y es que el agente de Martín Montoya se ha referido a la situación del lateral derecho en el FC Barcelona y ha revelado información sobre qué va a pasar a partir de que en enero se abra el mercado de fichajes de invierno para todos los futbolistas, incluido para el zaguero culé que suena para el Valencia CF.

En un programa a nivel nacional de la emisora Radio Marca, Carrasco ha dicho lo siguiente sobre el estado actual en que pasan las relaciones de Montoya y Luis Enrique en el Barcelona. "Montoya se marchará 100% del Barcelona en el mercado de invierno", explica el agente, quien destaca que esta decisión la toman después de que el futbolista recibiera la explicación por parte del técnico de que su estilo de juego no se acoplaba a su sistema, donde sí caben Dani Alves y Douglas.

"Ahora mismo sólo queremos encontrar el mejor club para Martín, para que siga su progresión. Alemania, Inglaterra e Italia tienen clubs que ya están moviendo hilos para incorporarle", confiesa un Carrasco que no ha escondido que la intención es la de salir traspasado y que el Barcelona, como mucho, se guarde una opción de compra para recuperarlo en un futuro. Nada de una cesión por media temporada o por un año y medio.

Habrá que ver cómo encaja esto en los planes que tiene el Valencia para reforzar su lateral derecho en enero, puesto que el agente de Montoya de momento no coloca ofertas de España detrás de un jugador que, por otra parte, sabe que venir a Mestalla no sería ninguna mala salida para volver a recuperar la confianza en su juego.