Rafa Martínez: "La gente tiene que ayudarnos a ganar al Estrella Roja"

El escolta de Valencia Basket no esconde la necesidad que tiene el equipo de sentir el calor de la grada en la cita europea del viernes.

Rafa Martínez espera un gran ambiente en la Fonteta / Foto: Miguel Ángel Polo (VBC)

Rafa Martínez ha realizado unas declaraciones a 48 horas de la importante cita que Valencia Basket afronta en la Euroliga contra Estrella Roja, donde sólo vale la victoria para mantener las aspiraciones de llegar al Top 16 de la máxima competición continental de clubes de baloncesto.

"No hay duda de que la afición responderá. La gente ya sabe que es importante, sabe en qué competición estamos y lo que tenemos que hacer para pasar al Top 16, por eso no hace decirle mucho más", afirma el capitán del conjunto 'taronja', quien no esconde lo crucial que es la cita contra los serbios.

"Si la semana pasada pasaba todo por el viernes, esta semana es lo mismo. En casa ya hemos ganado dos partidos y es donde nos encontramos más fuertes ahora mismo, es algo que tenemos que aprovechar", confiesa un jugador que hará historia igualando las 115 apariciones europeas que tenía en solitario una leyenda de la entidad como Víctor Luengo.

Martínez destaca el espíritu competitivo de Valencia Basket, "siempre responde ante las adversidades y este año lo hemos vuelto a demostrar otra vez, y elude referirse demasiado al Estrella Roja. "Es un equipo serio que juega a un nivel colectivo muy bueno, pero tenemos que pensar en nosotros mismos ya que tenemos mucha faena por delante. Hay que centrarse en lo que podemos hacer mejor y a partir de aquí ya nos preocuparemos de los detalles del otro equipo", añadió uno de los jugadores que debe 'encender' a la Fonteta con sus triples e intensidad sobre la cancha.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Elche-Osasuna / LaLiga 1|2|3

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter