Con Lay Hoon al Valencia le espera un "gran futuro"

La primera mujer presidente del Valencia CF en toda la larga historia de la entidad habló para 'VCFplay' sobre los retos que tiene por delante.

Redactor Jefe | 03 DIC. 2014 | 16:39

La televisión oficial del Valencia CF ha servido un vídeo con declaraciones de Lay Hoon, la nueva presidenta de la entidad elegida por el consejo de administración ayer martes, donde reconoce ser consciente de toda la responsabilidad que tiene ante sí y muestra su alegría por estar en este club y en esta ciudad.

"Estoy muy honrada de ser la primera mujer presidente en este club, uno con tanta historia y tradición. Me siento muy orgullosa pero a la vez siento que tengo mucha responsabilidad en mis hombros y por eso daré lo mejor de mí", explica una persona que trabaja codo con codo junto a Peter Lim y que será la voz del magnate de Singapur en las reuniones que celebre el máximo organismo directivo de la institución 'ché'.

El camino para devolver al Valencia al primer plano mundial tanto en lo deportivo como en lo económico va a ser largo y duro, nada que desanime a Lay Hoon. "Siempre creo que cuanto mas difícil sea la situación mas optimistas tenemos que ser, Va a ser un nuevo inicio y el éxito no llega de la noche a la mañana, tenemos que trabajar juntos y estar unidos porque creo que nos espera un gran futuro".

Tampoco pierde la oportunidad de ofrecer su punto de vista sobre el equipo que entrena Nuno, "un equipo joven sobre el que necesitamos mantener el apoyo y que sigan jugando juntos", explicando también que tanto ella como el resto del personal de Meriton que ha entrado en el club están "muy felices de ver el apoyo de la gente en el estadio de Mestalla". Por último, una reflexión sobre la ciudad de Valencia y cómo el crecimiento del equipo de fútbol será bueno para todos: "He invitado a mucha gente a venir para que vean lo bonita y el buen clima que hay aquí. Existe mucho potencial en la ciudad y esperamos que si el club se hace mas internacional eso provocará que más gente venga aquí a ver al equipo y a la ciudad".