Joao Pereira no quiere guerras con Nuno: "Voy a ser un profesional"

El futbolista del Valencia realizó unas escuetas declaraciones a la salida de la Ciudad Deportiva de Paterna alejándose de 'guerras' con Nuno.

Adrián Rubio | 03 DIC. 2014 | 13:52

Joao Pereira, lateral derecho del Valencia CF, esquivó las preguntas sobre las palabras que minutos antes le había dedicado Nuno Espirito Santo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

"No voy a opinar de lo que ha dicho Nuno en rueda de prensa, sólo quiero comentar que voy a ser un profesional hasta el último momento. Lo he sido siempre desde el primer día que llegué aquí y así voy a seguir", fueron las palabras que quiso hacer públicas el futbolista portugués, visiblemente molesto ante el acoso de los medios de comunicación presentes en el lugar donde entrena habitualmente el equipo valencianista.

Ni respuesta a si el problema entre ambos se debía a que desde el pasado verano ya no está representado por el agente portugués Jorge Mendes o si consideraba fuera de lugar la referencia a su figura que hizo Nuno en sala de prensa en la mañana de este miércoles. En estos temas, 'silenzo stampa''.

Joao Pereira, que volvió a quedarse fuera de la lista de convocados para visitar al Rayo Vallecano en la Copa del Rey, ya sabe por boca de su entrenador que no volverá a ir convocado nunca más y que lo mejor es que se busque una salida en enero. Incluso, que el míster considera que Barragán y Cancelo están por encima de él en el orden de preferencias de Nuno, que también utilizó a otro futbolista de la plantilla como es Zuculini para contrastar que el luso no tendrá cabida en sus planes nunca más.