Amadeo Salvo descarta fichar en el mercado invernal

El nuevo presidente ejecutivo del Valencia CF habló sobre las opciones que tiene el club para reforzarse durante el próximo mes de enero.

Adrián Rubio | 02 DIC. 2014 | 08:19

Amadeo Salvo, poco después de finalizar la Junta Extraordinaria de Accionistas que dio comienzo a la era de Peter Lim al frente del Valencia CF, compareció ante los medios de comunicación para abordar temas como el de los fichajes para el mercado invernal que se abre en menos de un mes.

Ante esta posibilidad, al igual que hizo la presidenta Lay Hoon durante su alocución en la sala principal del Palacio de Congresos de la capital del Turia, el nuevo presidente ejecutivo valencianista se mostró más proclive a confiar en la actual plantilla por encima de opciones jugosas en el mercado como la de Enzo Pérez. "Son los técnicos y miembros de la dirección deportiva los que proponen en esta clase de temas. Todavía no sabemos si podemos reforzar el equipo porque la opinión de los técnicos es que tenemos una plantilla extensa y de un nivel para competir hasta el final", afirmó con rotundidad Salvo.

"No he hablado con Peter Lim de jugadores, nunca lo hacemos. Él sabe como gestionar sus empresas", añadió uno de los hombres que más cariño y halagos recibió por parte de los nuevos dueños durante el acto celebrado este lunes.

Sin duda se trata de un ligero frenazo a las aspiraciones que tiene una masa social que confía en la inminente apertura del plazo para fichajes -a partir del 1 de enero del 2015- para completar algunos huecos que han quedado patentes durante estas primeras trece jornadas de Liga. En zonas como el lateral derecho o el centro del campo, donde futbolistas como Barragán, Joao Pereira, Zuculini o Filipe Augusto no terminan de contar con la confianza de cuerpo técnico o aficionados. Aún hay partidos por delante para acumular más información y entonces un futbolista como Enzo Pérez volverá a salir a la palestra.