Problema informático: Más de una hora de retraso en la Junta Extraordinaria

Casi un año después, en el mismo escenario del Palacio de Congresos, un hecho inesperado vuelve a alterar el ritmo de la Junta Extraordinaria de Accionistas.

Adrián Rubio | 01 DIC. 2014 | 19:49

Un problema informático ha alterado la dinámica de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Valencia CF que se va a celebrar en el Palacio de Congresos de la capital del Turia. La del cambio, la que va a confirmar al nuevo consejo de administración compuesto en su mayoría por personal asiático y de la máxima confianza de Peter Lim.

Asi, lo que estaba llamado a arrancar a las 19:00 horas se ha demorado camino de las 21:00 por culpa de una avería en el sistema que sirve para acreditar a los accionistas del Valencia asistentes a la Junta. No es un asunto tan grave como el que hizo temblar los cimientos del recinto casi un año antes, cuando Bankia puso en venta la mayoría accionarial de la entidad, pero sin duda está poniendo la nota curiosa en una tarde-noche destinada a ser festiva y de bienvenida a una nueva era en el club blanquinegro.

El primero en tomar la palabra será Amadeo Salvo, más tarde Lay Hoon y luego se procederá a presentar al nuevo consejo de administración valencianista. El resultado del traspaso accionarial que se ha producido definitivamente, firma de por medio, en la mañana de este lunes entre Fundación Valencia CF y la empresa Meriton Holdings Limited.

Otros de los nombres a tener en cuenta son los de Aurelio Martínez y demás ex patronos de la Fundación, que han dimitido nada más firmarse la venta y que asisten al acto en calidad de accionistas del Valencia exclusivamente. Precisamente, Aurelio viene confirmando en las últimas horas que no ha recibido invitación para unirse al grupo consultor que integrarán los ex directivos valencianistas que no permanecen en el cargo. Su único deseo es el de alejarse durante un tiempo de cualquier situación institucional y retomar de esta manera su ritmo de vida habitual.