Nuno: "Estoy muy jodido, y el vestuario también"

Nuno lamentó la poca puntería de sus jugadores, se mostró muy dolido con la derrota y dijo tener ganas de revancha ante el Rayo Vallecano.

Paco Polit | 30 NOV. 2014 | 23:45

El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, estaba especialmente 'tocado' tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (0-1) con gol de Busquets sobre la bocina. El técnico elogió el gran partido de sus hombres.

Análisis del partido

"Hemos merecido no perder. Podríamos haber logrado la victoria en la segunda parte por las oportunidades que hemos perdido. Hemos estado bien organizados, sabíamos de la calidad del adversario. Creo que hemos estado solidarios y realizado un gran esfuerzo."

Su peor día como entrenador valencianista

"Sí, hemos perdido dos partidos seguidos. Me he equivocado. Estoy muy jodido, y el vestuario también. Sabéis el tipo de persona que soy, en las alegrías estoy eufórico, pero no puedo ocultar la tristeza."

Polémica por el gol al final

La información que tengo es que el tiempo ya se había cumplido. Hay que apreciar esa jugada, pero el árbitro ha decidido que el Barça tenía que sacar el córner. No queríamos que el Barça sacase en corto y lo hemos permitido."

Lamentó las ocasiones falladas

"Hemos tenido oportunidades clarísimas de gol, muy claras. Podríamos haber ganado, sin duda. Salimos tristes de Mestalla por la derrota y con la sensación de que podríamos haber ganado el partido. Espero que los valencianos estén orgullosos de su equipo."

Revancha en Copa

"El fútbol te permite revanchas. Hemos hecho cosas muy buenas hoy, y tenemos el jueves un partido más. Tenemos que seguir. Con este rendimiento, ganaremos muchas más veces que perderemos."

Lim vio a la plantilla antes del partido

"Los jugadores lo sienten, hablan entre ellos. Nuestros gestos tienen mucho significado. Cuando están jodidos y se abrazan, es señal de respeto y admiración porque hemos trabajado mucho por el objetivo de ganar. Que nadie dude de que hemos buscado a ganar el partido. Lim bajó antes a desearnos suerte junto a Salvo como siempre hacen."

Muerte del seguidor del Deportivo

"Son cosas lamentables que sucede que no debe estar en el deporte, el fútbol no es esto. Las aficiones deben apoyar al equipo de forma incondicional, pero respetar al resto de aficiones. La nuestra es un ejemplo. Ojalá esto no se vuelva a repetir nunca."