Nuno convoca a toda la plantilla excepto a Joao Pereira ante el Barça

El técnico portugués quiso hacer piña y se lleva veintidós jugadores a la convocatoria. Sólo el desahuciado Joao Pereira y el meta Jaume Domenech se quedan fuera.

Redactor Jefe | 29 NOV. 2014 | 13:09

Sólo Joao Pereira se queda fuera de la lista de convocados facilitada por Nuno Espírito Santo este sábado, tras la sesión de entrenamiento previa al choque que medirá al equipo blanquinegro este domingo a las 21:00 al FC Barcelona.

El lateral portugués sigue sin contar para el preparador, quien le ha dejado fuera de la lista junto a Jaume Domenech. En el caso del tercer portero su exclusión resulta lógica, dado que juega este sábado como titular ante la UE Olot a partir de las 18:00 horas en el estadio Antonio Puchades de Paterna.

La situación el lateral, quien ha perdido la internacionalidad con Portugal en los últimos meses debido a su nula participación con el equipo en el que milita, concluirá dentro de unas semanas cuando se abra el mercado de invierno. Tanto el entorno del jugador como el Valencia dan por hecha la salida de Joao a otro club, en el que sí encontrará la continuidad que el técnico portugués no le está otorgando durante esta campaña.

Pereira sigue siendo la particular 'oveja negra' -no ha disputado ni un minuto esta temporada- de una plantilla que se concentrará en bloque este sábado. Nuno Espírito Santo deberá realizar cuatro descartes más antes del partido para reducir la convocatoria final a dieciocho integrantes.

Convocatoria de 22 jugadores del Valencia CF ante el FC Barcelona:

Porteros: Alves, Yoel; Defensas: Barragán, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà; Centrocampistas: Javi Fuego, Filipe, André Gomes, Parejo, Zuculini, Piatti, Feghouli, Robert, De Paul, Carles Gil; Delanteros: Rodrigo, Negredo, Alcácer.