Perasovic: "El equipo tiene hambre de jugar bien"

El técnico croata salvó con suficiencia la prueba de fuego para el y para su plantilla, y restó importancia al basket average con el equipo turco.

Redactor Jefe | 28 NOV. 2014 | 23:44

El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic señalaba tras la victoria de su equipo ante Galatasaray que “en un partido así en el que sí no ganas estás fuera de la competición lo más importante es que hemos sacado el partido adelante para seguir con opciones de clasificarnos. Nos faltó algo más de tranquilidad en algunos momentos cuando pudimos romper el encuentro, pero con aciertos y desaciertos el equipo hoy quería y se le notaba en cosas como el rebote. No hemos podido ganar con una ventaja más amplia pero estoy contento con la victoria”.

El final del partido fue una lucha por el basket average particular, que finalmente acabó en empate con el triunfo por siete puntos del equipo taronja. Perasovic señalaba que en su opinión “lo importante es que el equipo tiene ganas y hambre de jugar bien, y esta diferencia puede que no sea tan importante. Si empatamos con ellos vamos al ir al basket average general. Ahora mismo es hablar por hablar, pero es complicado que nos quedemos con 3 o 4 victorias solo con ellos. Habrán más equipos implicados y es posible que al final este basket average no sea tan importante.

El preparador croata destacó el partido de Kresimir Loncar y Bojan Dubljevic señalando que esta noche han sido los mejores jugadores ofensivos, los dos más productivos en el sitio donde teníamos más ventajas, los dos han hecho daño dentro”.

Pensando en el partido del próximo domingo en Andorra, Perasovic comentó que no podrá contar con el alero Sato:Romain no estará en Andorra pero me han dicho que el lunes ya estará. Ahora tiene mucho dolor, no puede correr todavía. También faltará a la cita el pívot Serhiy Lishchuk. El preparador croata desveló en la sala de prensa que el interior ucraniano sufrió un pinchazo en el isquio durante el partido de esta noche y que no viajará con el equipo para el próximo partido liguero