Rafael Martins ya tiene el alta médica y apunta al Albacete

El atacante portugués se ejercitó junto a sus compañeros pero no estará disponible para Lucas Alcaraz este fin de semana ante el RCD Espanyol.

Redactor Jefe | 27 NOV. 2014 | 14:02

Lucas Alcaraz pronto tendrá a su disposición a todo un 'fichaje de invierno': el atacante Rafael Martins pudo incorporarse al trabajo con el grupo este jueves y completó la sesión a buen nivel.

Martins recibió el alta médica y sigue adelante con la puesta a punto diseñada por los galenos granotas. Su readaptación ha sido progresiva: tras caer lesionado en la cuarta jornada ante el Málaga por un problema en el cuádriceps del muslo izquierdo, una posterior recaída le alejaron de la actividad deportiva durante dos meses y medio.

Pese a la buena noticia, Alcaraz todavía no podrá contar con el portugués ante el RCD Espanyol. Ante el Albacete, ya inmersos en el doble enfrentamiento de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, podría llegar el momento de su regreso al terreno de juego.

"No es significativa la carga del entrenamiento de hoy. Rafael tiene que lograr la total incorporación al grupo y luego ir quemando etapas para estar bien. No lo veo fácil, pero mañana veré si está para viajar a Barcelona", explicó Alcaraz en sala de prensa.