Nuno prueba a Lucas Orban como titular por la izquierda

El técnico portugués modificó el once para acoger cambios en el lateral y en ambas bandas en el frente de ataque. Piatti y Gayà pueden ser los damnificados.

Redactor Jefe | 27 NOV. 2014 | 12:16

Nuno Espírito Santo sigue afinando la puesta a punto de sus jugadores de cara al gran partido del próximo domingo ante el FC Barcelona. A tenor de lo visto este jueves, el técnico podría incluir hasta dos modificaciones de la partida en el once que formará el fin de semana respecto a lo visto ante el Levante UD.

En el tramo final de la sesión de entrenamiento, Nuno formó un posible once con la novedad más significativa del argentino Lucas Orban. En un partido más cerrado de lo habitual, en el que será el Barcelona el que lleve el peso del juego y la posesión del cuero, el técnico podría optar por un jugador más defensivo que Gayà para cerrar cualquier resquicio por el costado zurdo.

La alineación probada fue la formada por Alves bajo palos; Barragán, Otamendi, Mustafi y Orban en defensa; Parejo, André Gomes y Javi Fuego en la medular; Rodrigo en banda derecha, Piatti por la zurda y Negredo en la punta del ataque. Una alineación que dejaría fuera de la titularidad a Paco Alcácer, pese a que el jugador volvió a ejercitarse hoy con normalidad.

Posteriormente, Nuno introdujo un par de modificaciones en el equipo teóricamente titular: retiró a Piatti, cambió a Rodrigo al costado izquierdo y colocó a Feghouli en banda derecha. Del mismo modo, estaba vez sí, otorgó a Gayà todo el carril zurdo en lugar del zaguero argentino. Nuno sigue probando cosas de cara a sorprender al Barcelona de Luis Enrique.