Alcaraz espera a un Español "aguerrido, práctico y concentrado"

El técnico levantinista no quiere que su equipo afloje la intensidad tras haber ganado el derbi ante el Valencia y haber salido del descenso.

Lucas Alcaraz / Jorge Ramírez (Levante UD)

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró este miércoles que su equipo debe "apretar siempre igual" y apuntó que si quieren mantener la buena racha deben "mantener la atención y concentración" porque en el caso contrario no serán capaces de ganar, y volverán a los puestos de descenso.

Mantener la intensidad

"Tenemos que apretar siempre igual, porque en un punto o dos puntos volvemos a estar abajo en la clasificación. Cuando se han hecho las cosas bien hemos sido capaces de ganar a equipos superiores pero eso no nos garantiza que vamos a seguir ganando."

Un examen constante

"Hay que revalidar las cosas cada semana, hay que mantener el mismo rendimiento, la misma atención, la misma sensación de dificultad que nos hace estar alerta y que el equipo piense que es un partido tan complicado como los anteriores. Trabajamos para que el equipo tenga confianza y para que la gente no se confíe, y a partir de ahí trabajamos lo técnico y táctico del fútbol. Que cada balón se dispute y se anticipe al contrario."

Buen Espanyol

"Pasa por un momento difícil. Me preocupa que nuestro equipo esté bien. Ellos tienen una serie de jugadores que han sido importantes para conseguir el objetivo de forma cómoda en los últimos años. Vamos a jugar con un equipo que está en un momento difícil, que nada tiene que ver con el anterior. Será un equipo más aguerrido, práctico y concentrado. Van a tope y está necesitado."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter