Casadesús: "¿Penalti a Negredo? Fue una jugada muy justita"

El delantero está contento de que sus goles ayuden a sumar puntos e insiste en que la victoria del domingo sólo es "un pasito" hacia la permanencia.

Víctor Casadesús / Jorge Ramírez (Levante UD)

Víctor Casadesús echó más gasolina al fuego de la polémica del pasado domingo al referirse a la acción entre Negredo y Vyntra que los valencianistas reclamaron como penalti.

Acción muy ajustada

"No le damos mayor importancia, es una jugada más del partido y tengo dudas. Puede que le coja y le empuje un poco, pero jugadas así hay mil y a veces se pitan y a veces no. Yo la veo justita para pitarla, el árbitro no lo ha hecho y hablar de esa jugada me da igual."

No fue un error arbitral

"Hemos ganado se pitara o no, pero no creo que sea un error arbitral ni mucho menos. Seguramente si me pasara a mi al revés también la protestaría pero viéndola desde mi lado no la veo tan clara."

No coincide con la valoración de Nuno

"No lo veo así, no lo veo tan claro. Es verdad que el Valencia tuvo mas el balón y eso nos pasa muchas veces. Si cree que fue muy superior él sabrá lo que vio y lo que le dice a sus jugadores. Hicimos muy buen partido y podría haber caído de los dos bandos. Fuimos muy efectivos y estamos muy contentos. Fue un partido disputado, similar en intensidad y entrega a los de las últimas jornadas, y volvió a caer de nuestro lado."

Tres jornadas marcando y sumando

"Son tres partidos seguidos marcando y para puntuar las tres veces y eso es lo importante. Metas personales no me fijo demasiado, mi meta es que el equipo se salve cuanto antes."

Alargar la racha lo máximo posible

"Algún día tendremos que perder pero vamos a intentar alargarlo todo lo que podamos. No hemos conseguido nada, queda un mundo todavía. Hemos dado pasitos pequeños y el entrenador no nos va a dejar que nos relajemos."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter