El mítico Caszely mantiene su toque

El ex jugador levantinista y una de las figuras históricas del fútbol chileno presenció el derbi valenciano desde el palco de autoridades.

Caszely realiza el saque de honor / Jorge Ramírez (Levante UD)

El exjugador chileno Carlos Caszely realizó el saque de honor en el derbi Levante-Valencia que se disputó este domingo en el estadio Ciutat de València.

Carlos Caszely jugó en el Levante durante dos temporadas en la década de los setenta del pasado siglo, cuando el conjunto levantinista militaba en Segunda División.

Caszely fue pieza clave en la caída del régimen dictatorial de Augusto Pinochet en el país chileno en el año 1988, al asociar su figura a la victoria del 'no' en el plebiscito celebrado en aquel año.

El "gerente del gol" estuvo acompañado durante el saque de honor -en el que demostró que conserva su excelso toque de pelota- por los capitanes de ambos equipos, David Navarro (Levante) y Diego Alves (Valencia) y fue despedido con aplausos por la afición de su antiguo club.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter