Huracán firma a Toni Seligrat

El conjunto valenciano firma al veterano preparador torrentino para revertir la situación en la tabla. Seligrat firma hasta final de temporada.

Seligrat, en su etapa en el Lleida / lleidaalminut.com

Huracán CF ha cerrado la contratación de Toni Seligrat como entrenador para lo que resta de temporada 2014-2015. El técnico se ha comprometido para ocupar el banquillo del equipo durante el resto de la temporada, con el objetivo de reencontrar una buena línea de resultados.

José Antonio Seligrat Bernat (Torrent, 20 de octubre de 1968) firma por Huracán CF después de haber ocupado el banquillo del Club Lleida Esportiu durante las dos últimas temporadas, en las que logró clasificarse para disputar la fase de play-off por el ascenso. Antes, ha ocupado los banquillos de CD Olímpic, CF Gandía, CF Sporting Mahonés, Atlètic Ciutadella CF, CD Teruel y UD Alcampell.

El cuerpo técnico lo completa el preparador físico, Miguel Herrera, y el entrenador de porteros, José Vicente Gómez.

De este modo, Toni Seligrat se convierte en el cuarto entrenador de la historia de Huracán CF después de que Nico Estévez ocupara el banquillo durante sus dos primeros años de vida, Iñaki Alonso dirigiera el equipo durante el pasado curso, y Émerson Esteve lo hiciera hasta la jornada 14 de esta temporada.

"Desde Huracán CF estamos convencidos de que Toni Seligrat colmará las aspiraciones deportivas de este club que no quiere dejar de crecer", informó el club rojiblanco en un comunicado oficial.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Zorya Luhansk / UEFA Europa League

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter