Huracán CF prescinde del técnico Emer Esteve

Emer Esteve dejó de ser técnico de Huracán CF este lunes. El equipo rojiblanco anunciará en las próximas horas a su nuevo entrenador.

Emer Esteve ya no es entrenador de Huracán / Huracán CF

Huracán Club de Fútbol comunicó este lunes que Emerson Esteve deja de ser entrenador del primer equipo.

"Desde el club sólo podemos agradecer los tres años y medio de trabajo sin descanso por Huracán, con entrega profesional y sacrificios personales que jamás olvidaremos", explica el comunicado oficial respecto al ya ex entrenador.

"Los más de 15 jugadores juveniles que han debutado con el primer equipo, y todos los que se han consolidado en la primera plantilla, son obra de Emer, y sólo por ello, los que formamos el club le debemos estar agradecidos", prosigue.

El club informó de que su despedida se hará a través de una carta que publicará en su portal oficial, "como así lo ha querido él".

Las dos últimas derrotas ante Villarreal B y Olímpic han resultado claves a la hora de tomar la decisión. Pese a la destitución, Huracán desea a Esteve "mucha suerte en el futuro" y agradecer el trabajo realizado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chile - Uruguay / Copa América

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter