Lleida Esportiu-Valencia Mestalla (previa): Ganar para no perder el tren

Tras la derrota de la pasada semana ante el Alcoyano, los de Curro Torres quieren rehacerse a costa de un Lleida que pelea por el ascenso.

Paco Polit | 23 NOV. 2014 | 09:25

El frenazo en seco que supuso la derrota el pasado fin de semana ante el Alcoyano ha hecho daño en el seno del filial blanquinegro: los valencianistas buscan rehacerse con una victoria que les devuelva a la mitad superior de la tabla.

Curro Torres cuenta con la baja de Sergio Ayala en el centro de la zaga, que suplirá con la entrada de Tendillo en el eje de la defensa. Regresará Jaume bajo palos para afianzar todavía más la retaguardia, aunque la actuación del juvenil Ferri la semana pasada no fue ni mucho menos mala.

El Lleida, por su parte, quiere recuperar la senda del triunfo tras cuatro jornadas sin ganar, en las que ha pasado de ser el líder de la categoría a caer a la sexta plaza. Imanol Idiákez elogió el potencial del filial valencianista y tiene a su disposición a toda la plantilla.

Alineaciones probables

Lleida Esportiu: Pau Torres; Barreda, Ekhi, Baquero, Fuster; Fragoso, Albístegui, Chupe, Dieguito, Dídac Devesa y Chamorro.

Valencia CF Mestalla: Jaume; Leuko, Alberto, Tendillo, Salva; Zahíbo, Tropi, Cano; Nando, Ibán y Àlex López.

Estadio: Camp d'Esports de Lleida

Hora: 17:00 horas.