Alcaraz: "Hemos igualado la sensación de ganar el partido"

El técnico granota estaba muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores y por el aumento de competitividad demostrado en las últimas tres jornadas.

Paco Polit | 23 NOV. 2014 | 20:45

Lucas Alcaraz sigue ejerciendo como técnico 'milagro' en Orriols, con 7 puntos sumados de 12 disputados desde su aterrizaje. Ante el Valencia el Levante no fue mejor, pero sí mucho más efectivo de cara a puerta.

Partido dificilísimo

"Pasamos de la euforia al pesimismo muy fácil. Para eso estamos: hay que alentar a los jugadores de que con trabajo se pueden sacar partidos adelante. Sabíamos que había inferioridad de presupuestos y que sería un partido complejo."

Sensación de victoria durante el choque

"Los partidos cambian en muchas circunstancias: en ocasiones, cuando el ánimo decae... Nuestro inicio del partido no ha sido bueno, no hemos sabido pararles por errores individuales. El equipo estaba indeciso, pero no ha perdido la cara y ha ido igualando la sensación de quién podía ganar el partido. A partir de ahí, hemos visto un partido más 'derbi'. Tan derbi que cualquier detalle decanta el partido."

Golazo de Morales y factores externos

"Había que tener en cuenta matices, cansancio, que Diop estaba cargado... El golazo de Morales ha sido impresionante. Quiero felicitarle porque está trabajando muy bien en su primera temporada en Primera."

Justicia en las alineaciones

"Los jugadores tienen categoría para Primera. Los jugadores trabajan a diario y no pienso si son veteranos, de la cantera, si tienen peso específico a nivel mediático... Intento ser justo en mis decisiones."