Mestalla estrena nuevo césped

Los trabajos de los operarios para la sustitución del maltrecho terreno de juego en el coliseo valencianista concluyeron este domingo.

Paco Polit | 22 NOV. 2014 | 17:45

Al fin Nuno y la plantilla pueden sentirse cómodos: el Valencia culminó este domingo la instalación del nuevo césped de Mestalla y estará perfecto de cara al choque ante el FC Barcelona.

A lo largo de la última semana, los operarios han trabajado a destajo para sustituir el maltrecho terreno de juego, del que Nuno y los jugadores protestaron amargamente tras el choque ante el Athletic Club, por los nuevos tepés, procedentes de Burdeos y traídos por la empresa Royalverd.

El asunto del verde del estadio fue terreno abonado para la polémica, con numerosos comentarios en los últimos días incluso de especialistas en la materia, que opinaron que el club se había equivocado en la elección del tipo de césped el pasado verano.

Ahora falta que los tepés se asienten y enraícen en los próximos días. El Valencia espera que Mestalla sea una alfombra y luzca sus mejor aspecto la semana que viene en el choque ante el FC Barcelona, en el que existe la posibilidad de que el magnate Peter Lim esté en el coliseo presenciando el partido.